Deshacerse del coche

Si su coche ya no está en condiciones de seguir recorriendo las calles porque está muy desgastado, resulta inviable repararlo, además de que no tiene garantías de que obtendrá buenos resultados, debe considerar la opción de salir de él. Es posible que ya lo haya pensado, pero no se imagina que alguien pueda querer quedarse con un vehículo en ese estado.

Claro que, para que ello suceda debe hacer que pase, es muy poco probable por no decir imposible, que llegue alguien a su casa haciéndole una oferta por su coche. Pero tampoco es necesario que se mueva de la comodidad de su hogar, con la ayuda de una Tablet, un Smartphone o un ordenador, es posible conseguir negociarlo bien.

Pero no se vaya por el camino equivocado, colocar un cartel físico o virtual de “se vende” no es para un vehículo averiado, solo será molesto para el posible comprador al enterarse de que ya no funciona o que está casi muerto. Aunado a esto el hecho de que, con el paso del tiempo, las cosas pueden empeorar porque el deterioro crece y hace que eventualmente piezas que estaban buenas, terminen afectadas.

Vender desde casa

En Internet son varios los sitios en los que puede vender su coche, no obstante, debe tener cuidado al hacerlo, debido a que todos los que se muestran interesados no son de confianza. Son muchas las estafas que ocurren diariamente, cuando se descubren algunas ya es demasiado tarde para solucionarlas, y si aún hay tiempo para reclamar, puede ser un proceso bastante complejo.

En base a lo anterior, es recomendable investigar bien antes de decidirse por un sitio en particular, así estará menos propenso a correr algún riesgo. Una de las alternativas más certeras es vender a un desguace, debido a que ofrecen buenas tasaciones porque saben que aunque se vean como algo inservible, en su interior aún tienen mucho para dar.

Hay tanta variedad de estos establecimientos que puede encontrar portales dedicados exclusivamente a determinado sector de la industria automotriz, como por ejemplo los especializados en un tipo de vehículos o los enfocados en dar de baja a los coches como lo estipula la Dirección General de Tráfico (DGT).

Comience una nueva etapa, y para ello empiece por salir de su coche de manera segura entrando aqui. Todo lo que necesitará después de eso será un plan para estrenar su futuro automóvil.