Decorar tu Casa

Cuando hablamos de decorar tu casa estamos hablando de un tema muy extenso para poder manejar una buena estructura en nuestro hogar y una comodidad llena de energías positivas.

Por lo tanto el decorar tu casa se requiere de una serie de pasos para poder tener buenos resultados después de todo, es nuestro hogar y debemos tomar decisiones muy bien pensadas para evitar arrepentimientos más adelante.

Se recomienda al comenzar a decorar tu hogar, una tapicería lisa. Ya que, si llegaras a usar un estampado, podrás escoger los cojines que no afecten el acabo que se encuentre alrededor.

Puedes utilizar una mesa de centro, con ella podrás utilizar y escoger muebles de cualquier diseño. Esto ayuda con la decoración, ya que no la harías del todo completa.

Al ir en el área de las habitaciones, deben buscar mucha luz, una habitación oscura no genera un lugar lleno de energías positivas, al contrario, suele cargar mucha pesadez en el ambiente.

Puedes pintar el techo de colores cremas, pero lo mas recomendable es que sea blanco al igual que tres paredes de ese color, y la pared que falte pueda tener un color claro y puede ser donde coloquen la cama.

Si el suelo es oscuro, trata de buscar alfombras claras para que generen ese contraste en tu cuarto combinando la pared, las cortinas de tu ventana y las paredes tendrás un acabado deseado.

Si eres de las personas que utilizan papeles en las paredes, eso origina mas originalidad en tu hogar, lo que indica es que viene siendo un estilo único. Lo que debes hacer es combinarlo con los objetos.

Luego puedes combinar las puertas en los cuartos para terminar con el acabado deseado, se recomienda que las puertas tengan ese acabado delicado ya que estamos hablando de toques mucho más alegres.

Luego que tengas todo listo, podrás comenzar a decorar las paredes. Lo mas recomendable es que utilices un momento de prueba donde coloques varios cuadros y saber en definitiva si estarán o no.

Debes estar pendiente con los muebles si te llegan a quedar solos, todos deben tener un acabado más original, colocándole adornos en la parte de arriba para dar ese toque delicado que tanto busca.

Lo mas recomendable, es que busque en revista, en internet hoy en día existen herramientas que tienen funciones para la decoración, ellas te ayudaran a terminar con ese acabado deseado.