Consejos para escribir tu clasificado de servicios para personas

Crear un anuncio clasificado online puede ser un proceso fácil, pero lo difícil es llamar la atención de los clientes potenciales. En todo caso, si ofreces servicios para personas, podrás crear tu anuncio de forma gratuita en Anuncios Mixtos, porque te ofrecen todas las herramientas que necesitarás para hacerlo.

Sin embargo, es importante seguir algunos consejos para que los anuncios clasificados de servicios para personas sean exitosos. Por este motivo, te invito a que sigas leyendo atentamente este post, y encontrarás algunos consejos prácticos para conseguir más clientes.

¿Cómo redactar adecuadamente tu clasificado?

Debes tener en consideración algunos puntos que resultarán muy importantes a la hora de redactar tu anuncio clasificado, dentro de los que están:

Anuncios cortos

Es importante que los clasificados vayan directamente al punto sobre los servicios que estás ofreciendo a las personas. En todo caso, el título debe decir exactamente los servicios que ofreces de una forma concisa, y el cuerpo del clasificado debe tener unos 50 caracteres.

Esto logrará que la persona que vea tu anuncio pueda tener toda la información rápidamente y sin tener que tardar tanto leyendo el anuncio.

No trates de cerrar la venta

El anuncio debe estar hecho de tal forma que no se debe tratar de cerrar la venta directamente. Puedes optar porque el cliente potencial solicite más información o que vaya directamente a tu página web. Siempre será mejor hacer un llamado a la acción para que soliciten más información que intentar presionar a los clientes.

El anuncio debe ser diferente

Lo mejor es no sonar igual que los competidores, en especial porque si haces un anuncio diferente podrás llamar más la atención. En todo caso, se debe escribir el anuncio clasificado orientado especialmente al tipo de cliente que se quiere atraer. En todo caso, esto garantizará una mayor eficiencia del anuncio, en especial porque permitirá que se llame más la atención.

Texto llamativo

En el cuerpo del anuncio se debe hacer todo lo posible para aumentar la percepción del valor del producto, y para ello se debe usar todo tipo de contenido disponible. En todo caso, algunas plataformas te permiten agregar fotografías o vídeos, lo que puedes aprovechar para dar un mayor impacto.

Siempre se debe señalar las ventajas que tendrán los clientes potenciales al contratar tus servicios. De esta forma, será más fácil que sepan el tipo de servicio que estarás ofreciendo, siendo un método bastante eficaz para pasar por encima de la competencia.