7 películas independientes que no te puedes perder.

Polonia es considerada como la patria del cine de animación, los franceses los reyes de los filmes existencialistas y los norteamericanos se les conoce por poseer un terreno de las grandes películas independientes o indies.


Por lo que, queremos mostrarte algunos de los filmes que pertenece a cine indie que no te puedes perder.

7 películas independientes que no te puedes perder.

#1 Damsel.

Si eras un fiel creyente de que Robert Pattinson no podía ser capaz de hacer comedia y de la buena, entonces debes saber que debes ver Damsel, una historia en la que nada es lo que parece.

La historia muestra a un hombre enamorado que posee como propósito el rescatar a su prometida que ha sido secuestrada.

#2 Never Going’ Back.

Este es un filme adolescente en que dos chicas (Jessie y Angela) dejan el instituto para poder ganarse la vida como camareras en un bar en Texas. Ambas ahorran dinero para pasar unas vacaciones en Palm Beach, pero no todo será como se planea, sino, como el destino quiere.

#3 Her Smell.

Con una fuerte carga femenina, en esta cinta se puede ver Becky Somethin, una estrella que tiene un éxito en decadencia y que ha ido perdiendo sus papeles como esposa y madre.

Pero, nos a a demostrar que puede resurgir desde el fondo mucho más duerte que antes.

#4 We used to know each other.

Entre la películas independientes no se podría olvidar esta. Y es que tras unos meses de separación, Hugo viaja hasta USA para poder ver a su novia y busca llevar la relación a otro nivel. Pero hay secretos que revelar que pueden acabar o no con la relación.

#5 We the animals.

En esta movie podrás ver el como tres hermanos en plena preadolescencia buscan entender el mundo gracias a la falta de atención de sus progenitores. Cada uno desarrolla su forma de ver a vida y será una película que amarás.

#6 Hale county this morning, this evening.

Esta es el primer filme documental de RaMell Ross, el cual sigue la vida de una comunidad de personas de color. Esta movie presenta imágenes adictivas y sedantes de la vida cotidiana.

#7 Minding the gap.

Esta es una de las películas independientes que, seguramente la persona que ha sido la inspiración de la misma no hubiese esperado que, tal obra ganara hasta 40 premios.

Esta sigue la historia de una pandilla de skaters de los suburbios que cuenta con historias crudas muy escondidas.

Ya sabes de estos filmes indie, no olvides ver los mejores estrenos de películas online te permitirán horas de entretenimiento.