Top de blogs de tecnología.

A diario son decenas de millones las empresas que compiten ferozmente en el mercado online, buscando destacar en internet. Para lograrlo, buscan tener una buena presencia en redes sociales y practican estrategias de marketing.

Sin embargo, los blogs siguen siendo un pilar fundamental, sobre todo para los que, como nosotros, nos gusta es estar al día con las noticias de las últimas tecnologías.

Ya que lo que ayer era el boom, en una semana es historia. Si a ti también te encanta estar informado, te invitamos a que revises nuestro top de blogs de tecnología e información de que seguro tienes que revisar.

Sobre todo, ahora que si usas el navegador de Chrome vas a poder traducir cualquier página a tu idioma ¡adiós a sufrir por tener que leer en inglés!

¡Comencemos!

Top de blogs de tecnología.

Mashable

Entre los blogs de tecnologías éste sin duda destaca producto de su capacidad de producir noticias tecnológicas desde el año 2005, cuando fue creado por Peter Cashmore, un escocés.

Eso sí, sus noticias de tecnología se centran en las redes sociales, en empresas innovadoras y en cómo la tecnología invade cada aspecto de nuestras vidas.

Sin embargo, tenemos que admitir que también incluye otros temas de actualidad, como las celebridades de moda, los videojuegos, las películas y hasta la música.

TechCrunch

Es el blog que fue fundado por nada menos que Michael Arrington y lo que lo hace destacar y entrar en nuestro top es porque genera diario una cantidad extraordinaria de contenido muy actualizado. Su promedio es de cinco artículos en cada una de sus categorías.

Y si esto te parece poco, recuerda que son diez categorías. Así que sigue la actualidad y las nuevas tecnologías cada segundo, sin contar que gana la simpatía del público a través de un lenguaje muy coloquial y jocoso, que resulta atractivo.

Sobre todo, muy personal, incitando a cada uno de sus seguidores a comentarle y a ayudarlo a mejorar la calidad de la información que ofrece.

Xataka

De todos los blogs que te hemos presentado, es Xataka el único que está en español, ya que forma parte de nada menos qu Weblogs SL, un grupo al que pertenecen otros grupos, con menos presencia, que se hayan centrados en temas de tecnología.

Sin embargo, siendo claros, Xataka tiene todo lo que necesitas, desde las últimas tecnologías de electrónica de consumo, review de smartphone, videojuegos, relojes, tablets y hasta consola.

Lo mejor de este blog es no siente temor en criticar los productos, incluso si son de reconocidas marcas como Apple o Microsoft.

Esto se debe a que su finalidad es realizar profundos, profesionales y pertinentes análisis y reseñas de cada noticia, producto o artilugio tecnológico que cae en sus manos.

Ya sabes que son muchos los blogs de tecnología a los que puedes acudir, sin embargo, este es nuestro top de los tres mejores, así que no esperes más ¡y consúltalos!