Las lámparas colgantes decoran su estancia con elegancia

¿Quién no desea poseer una sala elegante y bien decorada? Esta pregunta es muy común en los hogares de España y toda Europa, ya que refleja el deseo de poder contar con un espacio que invite al asombro visual sin llegar a generar malos contrastes con el resto de la casa.

Sin embargo de nada sirve tener los muebles más finos y los mejores cuadros de cualquier artista si no se encuentra correctamente iluminada la estancia donde reposan estos objetos, es en este punto donde usted debe retornar a lo básico que es la luz y su respectiva decoración.

Es bien sabido que para los espacios más amplios es mejor contar con lámparas colgantes ya que estas permiten una buena distribución de la luz desde un ángulo más central, mientras que sus contrapartes se encuentran en alguna esquina de pie sin que su iluminación llegue a todas partes.

La pantalla juega un papel importante en la decoración

Se debe destacar que cuando se adquiere un producto como este para alguna de las habitaciones o la estancia de su hogar se debe tener en consideración algunos factores que le ayudaran a que resalte su buen gusto, la forma de la pantalla de su lámpara debe adecuarse al estilo de decoración que ya posee.

En cuanto al color lo más recomendable es utilizar algún tipo de contraste entre la pintura implementada en las paredes y un toque minimalista para evitar que pase desapercibida, es decir que si por ejemplo los muros internos de su casa son de color blanco implemente la pantalla puede ser negra o roja.

De esta manera el primer punto de enfoque visual se lo llevara aquel artículo que permite la emisión de luz en todo el lugar, esto ayudara a quienes la miren por primera vez a apreciar todo el entorno sin perderse de ningún tipo de detalle.

La bombilla no debe ser incandescente

Hay dos motivos principales por los cuales no usar una bombilla tradicional si no una que posea propiedades fluorescentes, la primera y quizás la que más se conoce es el ahorro del consumo energético ya que usa al menos el 20% de la electricidad emitiendo una mayor cantidad de luz.

El otro motivo seria la durabilidad de la misma, estas bombillas suelen durar un 60% más que las incandescentes por lo que no necesitara reemplazarla rápidamente, además al ser una luz totalmente blanca permite que resalte la decoración que posee su sala y cada una de sus lámparas colgantes.