Tarot del oráculo: una baraja sin reglas

Si deseas saber de todo lo relacionado con tu vida amorosa, la salud, la abundancia, entre otros, sin lecturas forzadas, entonces debes saber que existe un Tarot del oráculo, el cual está idóneamente elaborado pensando en ti.

Se basa en todo lo relacionado con elementos románticos y personales, por lo que te permitirá saber en forma muy detallada todos los aspectos del pasado, presente y futuro relacionados directamente con tu vida.

Aquí no se busca ni se persigue ninguna fórmula reglamentaría, por lo que los temas pueden ser muy variados y espontáneos. A continuación, te damos un poco más de información.

¿El Tarot del Oráculo?

En él, las cartas no se rigen por reglas determinadas, si no que existe la baraja de la rebeldía, en la que ésta hace sus propias reglas embarcándose en aventuras hasta donde el viento la lleve.

A diferencia del tarot, los mazos están conformados por un numero de cartas (con cubiertas parecidas a las del tarot) menores o mayores en cantidad y pueden tener frases inspiradoras que son las ideales para principiantes o imágenes sin palabras.

Estructura del Tarot

El Tarot del oráculo está conformado por 5, 10, 25, 50 o 100 cartas que corresponden a los arcanos que realmente constituyen el mazo del oráculo de la famosa diosa Afrodita.

Y este derivado directamente del tarot afro – brasileño. Si realmente tienes la inquietud de saber todo lo que te depara tu futuro amoroso (sentimientos, sexualidad, pasión y todo lo referente a tu plano espiritual y materia), entonces esta es tu fuente de referencia confiable

Las cartas oraculares, tienen la característica de que funcionan como un sistema que se rige por mensajes más específicos y el autor es el que le da el significado según su percepción al tema escogido por el solicitante de la consulta.

Un poco de Historia

Este oráculo, está inspirado en la Diosa greco-romana Afrodita o Venus, que según la leyenda fue engendrada por el Dios Urano y emergió de la gran espuma de los mares, pues nació de una concha de mar.

Una fémina a quien el planeta Venus de nuestro sistema solar debe su nombre, realmente una deidad de impactante y espectacular belleza que representa la fertilidad, la sexualidad, el amor y la abundancia.

Después de todo lo anterior, es imposible dudar que el Tarot del oráculo aun sin establecer normativas es un medio de consulta que te facilita información para los amarres y la videncia.

Lo más curioso es que todo surge de una manera totalmente espontánea y verdadera por medio de la percepción de un vidente te ayudará a tomar decisiones realmente importantes en el transcurso de tu vida.

Así que lo esencial aquí será que consigas una persona que realmente tenga comunión con el mundo espiritual.