¿Cómo saber si un psíquico es un estafador?

¿Alguna vez has sido estafado por un supuesto psíquico? Pues aquí te mostraremos algunos tips y consejos para que reconozcas si un psíquico es un estafador rápidamente para que no te vuelva a suceder.

Así como hay verdaderos psíquicos profesionales, también hay muchos estafadores sueltos, por lo que aquí te mostremos como detectarlos pudiendo consultar las últimas noticias sobre Alicia Collado.

El psíquico es un estafador ¡Reconocelo!

1# No sea vulnerable

Principalmente, si un psíquico es un estafador estos se aprovecharán de su vulnerabilidad, por eso asegúrese de estar en un estado mental claro.

2# Alias o nombres falsos

Lo segunda cosa a evaluar es si este psíquico usa un nombre real, si es de poco renombre o usa un nombre falso o un alias, es muy probable que sea una estafa.

Por eso sea cuidadoso y haga una verificación de antecedentes de él o ella, ya sea por Internet o preguntando a alguien más si ha oído hablar alguna vez de él, sus resultados, clientes, confiabilidad, etc.

3# No explica su poder psíquico

Otra alerta de si un psíquico es un estafador es que este se negará o será reacio a explicarle, así sea resumidamente su don, cómo hace lo que hace o experiencias previas.

4# Buscan sacar información

Si ya está en la consulta, recuerde también que los falsos psíquicos se especializan en obtener información de los clientes y luego decirles lo que quieren oír.

Detalles como las cosas que usted ha publicado en su red o los datos están generalmente disponibles, serán usados para el engaño.

Uno profesional le dirá que se mantenga en silencio, pero si este comienza a preguntarle ciertas cosas de su vida, huya, ya que eso es indicador de estafa.

5# No hay disponibilidad de una oficina o devolución

Finalmente, otro factor a tener en cuenta es verificar si tiene una oficina, ya sea digital o física, una política de reembolso, es decir, alguien de aspecto confiable en cuanto al sitio o forma de negocio.

En cambio, si es alguien que tiene poco o nada en papel y su trabajo es intangible es también un signo de alerta.

Ahora que conoces cómo saber detectar si un psíquico es un estafador o no, trata de tener estos tips en cuentas para tus futuras consultas si aún no has conseguido al psíquico ideal y coméntanos tu opinión.

Si necesitas más información consulta: testimonio y opiniones sobre alicia collado.