El negocio más antiguo del mundo azota Colombia

Existen una gran cantidad de oficios en el mundo los cuales de una u otra forma sirven para surtir las necesidades de las personas, pero hoy en día existe uno que a pesar de su estatus nada legal sigue existiendo y tiene un gran auge en muchas zonas del mundo.

El trabajo sexual o prostitución es uno de los oficios más antiguos del mundo ya que existe desde antes de las épocas babilónicas por lo que hoy en día no es extraño que aun exista, pero aun así en muchos países este negocio es ilegal por lo que la situación que ocurre en sitios como Colombia es preocupante.

Esto se debe a que muchas redes de prostitución han usado como campo de reclutamiento las universidades de zonas como Bucaramanga, Medellín y Bogotá pero esto es un problema que lleva mucho tiempo pasando, muchos se dieron cuenta cuando una dama de compañía lo comento en una entrevista.

Un negocio por demás lucrativo pero peligroso

Hoy en día los servicios de una trabajadora sexual pueden ser conseguidos a través de sitios web como pasionprepagos.com donde muchas chicas algunas de estas estudiantes universitarias se anuncian como damas de compañía, esto ha sido algo que asombro a miles de personas.

Esto se debe a que muchas redes de prostitución en Colombia se aprovechan de la situación de múltiples chicas y con la frase “dinero fácil” o “solventaremos tu situación económica” se ganan rápidamente a muchas chicas, pero esto trae un nuevo problema para las universidades.

Muchos profesores e incluso el personal de mantenimiento se han dado cuenta de múltiples personas comprando estupefacientes, los miembros de la policía colombiana tras capturara los caballeros se enteraron que estas personas son de hecho los proxenetas de las chicas que han reclutado en la universidad.

¿Cuál es el motivo para tomar el trabajo?

Muchas personas preguntan él porque alguien tomaría esta clase de trabajo pero tienen que tomar en cuenta la situación en la cual las chicas que llegan a la universidad, la gran mayoría de estas chicas llegan sin ninguna clase de apoyo financiero tanto familiar como del gobierno.

Por ello es que muchas chicas que no consiguen un trabajo deciden optar por esta clase de trabajo debido a las ganancias que consiguen con tan solo un fin de semana que les permite vivir de manera cómoda y pagar sus carreras rápidamente.