Fórmate en Riesgo Eléctrico

A&DL Seguridad S.L, ofrece la mejor capacitación teórico práctico a todas las empresas que estén interesadas en documentar e instruir a todo su personal en el área de riesgos eléctricos en media y alta tensión a través de cursos, dictados por los mejores profesionales con gran experiencia en el mercado.

El contenido impartido durante el curso, se dividirá en tres módulos y una prueba de conocimiento. Asimismo, los módulos se dividen en, riesgo eléctrico con temas como, choque eléctrico por contacto directo o indirecto, tipos de lesiones, tipos de contacto eléctrico y protecciones y medidas preventivas para realizar trabajos de instalaciones eléctricas.

Por consiguiente, el módulo dos, llamado R.D 614/2001 de protección de los trabajadores frente al riesgo eléctrico, desarrolla definiciones y trabajos sin tensión, además de un estudio práctico de maniobras en alta y baja tensión. Y como último módulo una práctica de cuatro horas, en áreas de manejo de equipos de medición, supresión y reposición de la tensión, primeros auxilios entre otros. Posterior a ello, se realiza una evaluación diagnostica respectiva acerca de los temas impartidos.

En A&DL, somos expertos en proporcionar soluciones a nuestro mercado, ofreciendo seriedad, fiabilidad y formalidad, además, expertos en la formación y preparación de rd riesgo eléctrico. Nuestros cursos de capacitación van dirigido a todas las personas que quisieran especializarse en el área como método de crecimiento profesional.

El tiempo estimado para el desarrollo del mismo se fracciona en seis horas de contenido teórico práctico, una hora de contenidos prácticos entre el módulo uno y dos; cuatro horas prácticas para el módulo tres y una prueba diagnóstica de una hora. Aunado a la formación suministrada, con el curso se expide un diploma que certifica el conocimiento recibido.

Nuestros métodos son innovadores, ya que se el desarrollo de cada contenido impartido de manera teórica se realiza con, cañón multimedia, ordenador portátil, transparencias en power point y medios según la formación requerida.

A&DL seguridad, garantiza la preparación a los trabajadores de la corriente eléctrica y sus consecuencias, y todo lo relacionado con primeros auxilios en caso de un accidente; asimismo, la formación a su vez cuenta con condiciones para la habilitación de trabajadores autorizad y cualificados.

Toda la información que necesites acerca del curso de riesgos eléctricos, la puedes encontrar en su portal web, donde además te ofrecen una amplia variedad de artículos e insumos que puedas necesitar al momento de diseñar un plan de trabajo.