Te tenemos la cura

Se sabe que la enfermedad de lyme es una enfermedad algo rara y mortal provocada por un pequeño insecto llamado garrapata el cual si te pica o muerde no solo chupa tu sangre sino que te inyecta un veneno el cual es muy toxico y nocivo para el cuerpo humano que puede causar la muerte si no se trata como es debido y a tiempo.

En biosalud zaragoza un centro clínico de medicina regenerativa, la cual trata con distintas enfermedades, es una de las pocas clínicas de España que sabe cómo tratar con esta enfermedad mortal, cuentan con una gran cantidad de expertos en esta enfermedad los cuales tratan con pacientes que poseen esta enfermedad.

En biosalud day hospital la clínica de biosalud de Zaragoza ha desarrollado protocolos personalizados para tratar con esta enfermedad debido a su gran complejidad, para ellos saber que el paciente posee dicha enfermedad aplican una prueba llamada lymecheck y otras pruebas complementaria, lo cual les permite saber con exactitud el nivel de enfermedad y cronicidad que presenta el paciente.

El tratamiento que la clínica aplica para esta enfermedad consta de 3 fases las cuales son:

  • Fase 1: se trata de una serie de tratamientos por 3 semanas llamada tratamiento de choque que consiste en, sueros intravenosos con antibióticos, drenantes y activadores para el sistema inmune, aplican algunos protocolos específicos con técnicas como la fotonterapia, hidroterapia de colon, oxigenoterapia, altas dosis de vitamina y/o aminoácidos entre otras más.
  • Fase 2: tras completar las 3 semanas del tratamiento de choque, pasan a un tratamiento completo que consta de antibióticos, estimulantes inmunitarios, drenantes de neurotóxicas, anti infecciosos naturales, etc., tratan de mejorar la compatibilización y efectividad de los antibióticos, refuerzan el sistema inmune, apoyan a los diferentes órganos que puedan estar afectados por la enfermedad, desintoxicación, entre otros.
  • Fase 3: a los 2 meses de iniciar los tratamientos, realizan pruebas analistas para comprobar la respuesta del paciente, descartan los efectos segundarios que puedan haber, tras realizar una evaluación exhaustiva, se plantean los siguientes pasos seguir para continuar.

Esta enfermedad es algo difícil de diagnosticar ya que esta posee una gran variedad de sintomatología y la inmunosupresión que se establece, en muchas ocasiones los resultados arrojados son falsos y negativos en los análisis normales.

En la clínica cuentan con pruebas más especificas y avanzadas para la detección del lyme, que junto a con otras pruebas que aplican a los pacientes se determina que tan avanzada esta la enfermedad las coinfecciones que causa el lyme.

La verdad es muy importante diagnosticar esta enfermedad a tiempo ya que se cronifica si no se aplican los tratamientos a tiempo, esto puede causar un deterioro el cual progresa afectando los organismos, lo que causa que los pacientes lleven una vida normal.

Accede a biosalud zaragoza opiniones para obtener más información.