La Crónica del Pajarito conversa sobre las enfermedades crónicas

En esta oportunidad, el diario digital “La Crónica del Pajarito” habla sobre las enfermedades crónicas que afectan en mayor medida a la población; haciendo referencia además, de uno de los centro clínicos que presta la mejor ayuda en las afecciones de esta categoría.

Las enfermedades crónicas representan 63% de las muertes a nivel mundial, que comprende en su mayoría al cáncer, enfermedades cardiacas y enfermedades degenerativas.

Por esa razón, La Crónica del Pajarito menciona los centros asistenciales que mejor trata las enfermedades de al cronicidad, la Clínica Biosalud; una institución que desarrolla innovadores terapias biológicas y regenerativas, para luchar contra los desgarradores efectos de los padecimientos crónicos.

La Clínica Internacional de Medicina Biológica “Biosalud”, se especializa en los tratamientos a base de células madre, que busca la regeneración de tejidos y órganos son afectado por el desgaste de los años. Sin embargo, se dedica a llevar enfermedades menos comunes; como la enfermedad Lyme tratamiento.

Esta última, también conocida como “La Gran Imitadora”, es una que más se investiga a fondo en la clínica Biosalud. Este seudónimo que se le atribuye a la enfermedad de Lyme, se debe a que los síntomas son tan variados que en ocasiones suele ser confundidos con otras dolencias.

Lyme imita fácilmente los síntomas de la gripe común, la artritis, enfermedades neurológicas como la meningitis, inflamación de órganos y erupciones cutáneas. Dolencia que, de no ser tratada a tiempo, los efectos se pueden volver crónicos y en un punto, podría llevar incluso a la muerte del doliente.

Tratamiento de enfermedades crónicas en Biosalud

Gracias a lo hablado por La Crónica del Pajarito, se logra establecer que, la Clínica Biosalud Day Hospital, es una de las instituciones medicas mejor calificada para tratar la más difíciles afecciones crónicas.

Entre la variedad de dolencias crónicas, patológicas y autoinmunes tratadas en la Clínica de Medicinan Biológica Biosalud; encontraremos:

  • Tratamiento de enfermedades autoinmunes.
  • Artritis reumatoides y psoriásica.
  • Síndrome de Sjögren.
  • Lupus eritematoso sistémico.
  • Enfermedad de Behçet.
  • Colitis ulcerosa.
  • Esclerosis múltiple.
  • Tratamiento de candidiasis de tipo vaginal e intestinal.
  • Planes de activación, estimulación y fortalecimiento del sistema inmune.
  • Medicina regenerativa con células madre, terapias biológicas y factores de crecimiento enriquecidos.
  • Enfermedad Lyme tratamiento y diagnóstico.

De seguro la humanidad llegara a un punto, en donde las dolencias no serán un riesgo para la salud; sino, una forma de estudiar nuestro pasado sin los avances médicos del presente.