La mejor forma de ver cine durante la cuarentena

Para las personas que gustan del contenido audiovisual el ver películas es una de las mejores formas de contenido audiovisual sin embargo hoy en día el poder disfrutar de una buena película se ha vuelto algo problemático, debido a esta situación de cuarentena muchas personas se ven aisladas y aburridas en casa.

Es por esto que los amantes de las películas buscan alternativas al mejor entretenimiento fuera de lo que es el cine en tv y las películas en Dvd y Blu-ray, una de las opciones más comunes es sin duda alguna el uso de las plataformas de streaming.

Estas plataformas tienen una gran colección de películas en una base de datos que millones de usuarios catalogan como interminable, sitios como 123movies tienen una de las mayores colecciones de películas entre clásicos de más de 40 años hasta las películas estrenadas hace una semana.

Las mejores películas en un solo lugar

Cidade de Deus es una película brasileña basada en una historia real ocurrida en la favela conocida bajo el icónico nombre Cidade de Deus o ciudad de dios, esta historia nos muestra lo que en su momento fue el ascenso del crimen en la zona y una guerra entre pandillas de más de 10 años.

Dr. Strangelove es una de esas comedias oscuras que sin importar si eres o no fanático de Stanley Kubrick te sacara unas risas, los estados unidos y la unión soviética están en peligro por culpa de un coronel delirante que lanza un ataque nuclear contra la unión soviética.

Ikiru es la clase de película que les deja a millones una enseñanza sobre como deberíamos vivir nuestras vidas, el burócrata Kanji Watanabe ha vivido toda su vida trabajando y cuando se le es descubierto un cáncer terminal decide vivir sus últimos días feliz dándose cuenta que no sabe que lo hace feliz.

El mejor cine para pasarla en casa

Para las personas que buscan un gran número de películas como para una gran maratón suelen usar los sitios de streaming para tener varias películas seleccionadas, gracias a la capacidad de visualización sin descarga una maratón de películas es más que posible.

Todo lo que el streaming ofrece en múltiples plataformas es algo por demás gratuito lo cual a las personas les permite disfrutar de todo lo magnifico que trae el mundo del cine para los usuarios.