El final de El Hoyo explicado.

¿Queremos conocer el final del films el Hoyo? Seguramente hemos buscado esta película en las plataformas tecnológica, aprovechando este tiempo de cuarentena. Pero cuando llegamos al final hemos explotado en confusión.

Por todo eso, debes quedarte con nosotros pues aquí es donde te explicaremos el final de El Hoyo.

Explicación más correcta sobre el final de El Hoyo.

Antes del fin ¿de qué trata?

Este film representa la fría humanidad del mundo en el que vivimos. No trata solamente sobre el capitalismo, desde luego que pensamos que debería haber una mejor distribución de la riqueza.

Por lo tanto, esta distribución de la riqueza, es lo que intenta conseguir el protagonista de la película Goreng (Ivan Massagué)con su defensa de la solidaridad espontánea.

Este personaje lucha para que los habitantes de los niveles superiores comieran solo su ración de alimento, para tener suficiente cantidad y poder sobrevivir todos los habitantes del hoyo.

¿Los niveles?

Durante el trayecto entre los niveles, los personajes pensaban que al llegar al nivel 250 niveles, se dieron cuentan que debían seguir. Malheridos, deshidratados y desnutridos, la plataforma se detiene en el 333, creen que han llegado al final, pero lo que allí ven es una niña, la supuesta hija perdida de Miharu (Alexandra Masangkay) que ella buscaba.

¿Cuál es el mensaje?

Le prestan auxilio a la niña dándole de comer, y deciden que ella sea el mensaje que suba hacia la Administración. Uno de los personajes de la película Baharat termina muriendo y Goreng queda a solas con la niña.

Ambos entran a la plataforma, que desciende hasta el fondo de una sima todavía más profunda, donde Goreng se baja, presentando alucinaciones mientras la pequeña asciende.

El final

Por consiguiente, nos da pie a interpretar dos finales: una optimista y otra pesimista.

La optimista es llegar a pensar que la niña llegara arriba del todo como mensaje simbólico para la Administración; la pesimista, que la propia existencia de la niña es una alucinación del protagonista justo antes de morir.

Todo lo que sucede con el protagonista desde que se encuentra con la niña, es una ilusión justo antes de morir agotado en el nivel 333.

Por lo tanto, se puede concluir que esta historia, genera una reflexión sobre el mundo real, basado en nuestra sociedad de clases, donde unos pocos acaparan las riquezas y consumen los recursos sin importarles quienes están debajo y necesitado.

Ahora bien, interesante nuestro top, te invitamos a revisar servicios de streaming, encontrando opciones para ver, entre ellas, por supuesto ¡el Hoyo!