Disfruta de las salas de cine de Barcelona con los nuevos estrenos

Durante el 2020, las salas de cine de Barcelona planean llenarse con los grandes estrenos esperados, entre los que se encuentra el lanzamiento de la primera película de Sonic, el erizo azul que se conoce como uno de los grandes clásicos de los videojuegos.

Perteneciente a SEGA, Sonic se ha dado a conocer como uno de los juegos más importantes desde hace varios años, cautivando a millones de personas a nivel mundial para convertirse en un fenómeno que ha ido mejorando con el paso de los años.

Sin embargo, no se compara en nada al erizo actual con el erizo que inició la historia de Sonic, considerando las diferencias de tecnologías con las que se contaba en esa época. Y es por esto que, los diseñadores del nuevo filme han planeado darle un efecto más realista al personaje de la película.

Este hecho fue rechazado por la crítica, tomando en cuenta que la película debía tener un personaje que fuera más fiel a las animaciones originales de Sonic y no más humanizadas, por lo que se ejercieron los cambios que le darían vida al nuevo Sonic para el nuevo tráiler de noviembre.

Según los críticos y el público, la nueva imagen de Sonic cautivó a los fanáticos que poseen fidelidad al personaje, causando que se convirtiera en una tendencia rápidamente después del lanzamiento de su segundo tráiler, mostrando la nueva imagen del personaje.

Sonic llegará a la gran pantalla para innovar con su nueva película

Gracias a este nuevo estreno, se considera que las salas de cine de Barcelona estarán repletas este 14 de febrero de 2020, considerando que llega el estreno mundial de Sonic a los cines. Con la voz de Ben Schwartz y Jim Carrey, la prometedora película sorprenderá.

Después de contar con 95 millones de dólares en presupuesto, Sonic llegará a los cines para contar las aventuras del erizo azul y su constante batalla con su archienemigo, el Dr. Eggman. Con 40 minutos de duración, la película contará con la dirección de Jeff Fowler y con la producción de Neal H. Moretz.

Así que, si eres un gran fanático de este gran videojuego que ha cautivado a millones de personas, disfruta de la gran película que SEGA y Paramount Pictures presentarán en cines mundiales a partir del 14 de febrero del 2020, incluyendo a las salas de cine de Barcelona.