¿Cuáles son los videojuegos más esperados 2020?

¿Te encantan los videojuegos? Si eres de los que estás siempre muy pendiente de cada uno de los estrenos, te encantará saber entonces que a continuación vamos a hablarte sobre los videojuegos más esperados de este año 2020.

Y es que exclusivamente para ti hemos traído una lista muy completa de los que ya están a punto de estrenarse, para que puedas tener chance de prepararte un poco antes de lanzarte en la aventura de jugarlos.

Juegos que se estrenaran en marzo y no deberías perderte

Animal Crossing: New Horizons  Switch

Es una nueva versión de la saga Animal Crossing para Nintend Switch y no es otra cosa que un nuevo capítulo de la serie de recolección, gestión, decoración y simulación de lo que es la vida en una empresa japonesa.

Pero en esta ocasión, estarás en una isla desierta y ahí deberás construir todo tu pueblo desde cero. La fecha de su entrega es el 20 de marzo.

Doom Eternal   PC Xbox One PS4

Aquí se honda nuevamente en las raíces totalmente clásicas que pertenecen al género de acción, en este caso en la modalidad de primera persona. Fue desarrollado por Bethesda e id Software quienes siguen apostando por la guerra sin cuartel para combatir a sus competidores. Su fecha de estreno es el 20 de marzo.

Granblue Fantasy Versus  PS4

Está inspirado en la saga de títulos de rol japoneses, tiene un diseño cuyo propósito es ser divertido e innovador para poder atraer a los jugadores más expertos en la modalidad de combate de 2D.

Su estreno está dispuesto para el 27 de marzo.

Persona 5 Royal  PS4

Es la versión extendida y mejorada del exitoso videojuego del rol japonés producido por ATLUS para consolas. Es su quinta entrega y ahora nuestros estudiantes adolescentes deberán enfrentarse a una amenaza sobrenatural.

Dicha amenaza aparece por culpa de sus Personas, que son unos alter egos especiales que serán un verdadero dolor de cabeza. Su estreno está previsto para el 31 de marzo.

Disaster report

Este videojuego tiene componentes de supervivencia y de aventura donde se debe salir ileso de un terremoto.

Dado que es desarrllado por NIS America, definitivamente no sólo esperamos una calidad única de gráficos, sino que nos centraremos en huir de las ruinas en que ha quedado la ciudad. Este videojuego se estrenará el 7 de abril.

Como habrás visto, nada más que en el mes de marzo y a principios de abril se nos vienen varios estrenos de los videojuegos más populares.

Esto solo ha sido un abreboca de lo que podrás disfrutar. Así que no dudes en ir a comprarlos, pues serán la opción perfecta de videojuegos en familia o con amistades que tienes que jugar.