Conoce las plataformas online donde puedes ver tráilers, películas y series actuales

Los servicios de streaming se han vuelto cada vez más famosos y más utilizados en la actualidad, ya que es el sitio predilecto para ver tráilers de películas, las cintas y las series que se han vuelto tendencia en el entretenimiento familiar, y son el sitio donde se puede ver de forma gratuita o con suscripción.

En internet encontrarás un sinfín de plataformas distintas, con opciones originales y una cantidad masiva de diferentes cintas y series para el disfrute de toda la familia, sean cuales sean sus géneros preferidos. En estas plataformas podrás encontrar cintas que se han estrenado en los últimos meses, que han logrado un gran éxito.

¿Cuáles son las plataformas más famosas?

Netflix no es la única plataforma de streaming famosa en internet, ya que ya existen otras igual de buenas que permiten ver cintas y series, incluyendo los tráilers de las películas que más has esperado, sobre todo aquellas que se han estrenado en el año 2019; entre todas las plataformas, destacan las siguientes:

  • LovesTV: Esta plataforma es totalmente gratuita, ya que es un desarrollo independiente de la unión entre Atresmedia, MST y RTVE y ya se puede utilizar en gran parte del territorio español; para utilizarlo necesitas de un Smart TV que posea la tecnología HbbTV.
  • Sky: En esta plataforma encontrarás el contenido de los canales que son de pago, como Fox, Mtv, TNT, entre otras que ofrecen su contenido audiovisual; actualmente siguen agregando a otras cadenas y su contenido; en ella encontrarás cintas y series de todo tipo.
  • Filmin: Esta es una de esas plataformas que han pasado desapercibido, pero que en los últimos años ha estado más que presente entre el público, desde su inicio ha ido escalando poco a poco hasta contar con buena reputación y más de 10 mil títulos entre filmes y series.
  • Somos movies: Aunque se trata de una plataforma donde podrás ver solamente películas, es una de las más completas del momento y posee una buena cantidad de cintas, destacando las que se han estrenado en los últimos meses como Joker y la secuela de Maléfica.

Si lo que buscas es el sitio ideal para ver tráilers de películas o la cinta que más esperas, entonces cualquiera de estas plataformas que hemos mencionado sera una excelente opción para comenzar desde ya; en ellas encontrarás lo más visto, lo mejor puntuado y lo más actual del cine y entretenimiento audiovisual.