Que dice mi baño de mí

Cada persona es única y diferente, y de igual forma son nuestras casas cada espacio de ellas es un reflejo de lo que somos, entonces porque debería conformarme con un baño genérico, eso es un error.

Nuestro baño debe reflejar nuestra creatividad, elegancia y brillo y esa es la meta de los profesionales de novely, para conocer la amplia gama de servicios de la marca podemos entrar en la página web y redes sociales en facebook y twitter

Sus colecciones van desde estilos elegantes pero extravagantes hasta estilos más minimalistas, pero siempre con el más alto nivel de calidad.

Simple elegancia

En la colección R-2 Multicapa nos encontramos dos muebles aéreos uno que es una columna vertical destinada al almacenamiento y el otro el destinado al lavamanos. Ambos vienen en una presentación de enchapado que puede variar en doce tonalidades pero siempre manteniendo la armonía entre ambos.

Las puertas de estos muebles son de contrachapados los cuales garantizaran una mayor resistencia a golpes y cambios de temperatura manteniendo la elegancia del diseño.

Respecto a los tipos de tiradores pueden variar entre tiradores de asa, sin tiradores o la combinación de ambos.

En lo relacionado a la encimera se utilizara un lavamanos sobrepuesto que puede variar en sus formas ya sea rectangular, cuadrado o redondo.

Se complementa con un espejo rectangular de líneas simples que le dé un sentido práctico pero manteniendo el estilo minimalista.

Hermosos detalles

Si lo que quieres es un estilo que te recuerde a Grecia y sus hermosos colores la colección Creta Neoclássico de novely es perfecta para ti, porque mantiene sus sencillos detalles pero divino esplendor.

Esta colección cuenta con suficiente espacio de almacenamiento gracias a sus estanterías verticales y al mueble principal que está compuesto por tres puertas de diferentes tamaños.

Para esta colección te ofrecen la posibilidad de siete colores diferentes que se adapten a tu personalidad, con terminaciones y delicados detalles en plateado que buscan a través de la simpleza de sus trazos dar un toque de elegancia.

Los tiradores serán tipo asa en terminaciones plateadas igual que los detalles de los espejos y de los muebles, para esta colección contaremos con dos tipos diferentes de espejos uno central de tamaño rectangular de estilo liso o con ornamentos y otro de cuerpo entero.

Para el mueble principal tendremos un mueble rectangular con patas de poca altura al que se le añadirá una encimera de granito estilo River White que es un tipo especial de granito de fondo blanco salpicado de granos rojos y vetas grisáceas debemos aclarar que la intensidad de las tonalidades podrían variar.

Novely tiene trayectoria de 30años en el mercado del diseño, elaboración e instalación de muebles de cocinas, baños, salones y dormitorios en los que se ha destacado por su alto nivel de calidad y garantía de sus productos.

Por otra parte, también favorece a sus clientes con diferentes opciones de financiamiento, presupuestos, consulta gratuita y exposiciones en sus tiendas físicas para hacer la experiencia una realidad soñada.