Zapatos que no puedes dejar de usar en este Verano

El verano llega y con él las mejores tendencias en trajes de baño, bolsos, carteras, ropa, accesorios y por supuesto ¡zapatos!

Probablemente ya te has pasado por el blog de moda kalphora.com para informarte acerca de las mejores tendencias que están arropando la industria de la moda durante este año 2018, y si no lo has hecho te recomendamos que vayas inmediatamente, pues encontrarás la mejor información en este tema.

Para la mayoría de las chicas estar al día con el mover de la moda es algo importantísimo, debido a que siempre queremos estar actualizadas con todo lo que llevamos, es por ello que siempre estamos buscando las mejores tendencias en ropa, accesorios, entre otros.

Por esa razón, en este artículo te contaremos un poco acerca de las mejores tendencias en zapatos que se están llevando en la moda  actual, y sobre todo, los zapatos que estarán deslumbrando en este verano 2018.

  1. Sandalias satinadas: así como lo lees, las sandalias planas satinadas pintan ser una de las mejores tendencias para este verano. Así que podremos lucir y al mismo tiempo hacer descansar nuestros pies con esta perfecta tendencia que además podemos encontrar de todos los colores y materiales.

 

  1. Ugly sandals: aunque probablemente hayas pensado que jamás volverían por su feo modelo, las ugly sandals prometen ser una de las tendencias más fuertes en este verano. Además que se han actualizado un poco y ya muchas chicas las tienen listas en sus armarios para lucirlas en este verano.

 

  1. Zapatos deportivos Nike: para estar cómodas y al mismo tiempo deportivas. Nike tiene modelos hermosos en zapatos deportivos para usarlos con faldas, short, pantalones, etc. Así que tenemos la excusa perfecta para ir por un par de ellos y lucir esplendidas con nuestros zapatos deportivos de esta marca.

 

  1. Sandalias planas: cientos de marcas y tiendan tienen excelentes modelos de sandalias planas que se estarán llevando en este verano 2018.

 

Así que tenemos para escoger las que mejor nos parezca y mejor se adapte a nuestra personalidad. Con los mejores colores y materiales, las sandalias planas son perfectas para ser usadas con short, faldas cortas y largas, pantalones e incluso con nuestro bañador.

¿Estás lista para renovar tu armario con estas tendencias en zapatos? Si quieres estar radiante en verano y que parte de las miradas que obtengas vayan a tus pies, no puedes dejar de ir por alguna de estas tendencias en zapatos de veranos durante este 2018.