Decorando con los amigos de Halfpace y sus vinilos

¿Te acuerdas de Halfpace? ¿Cómo, no sabes quién son los amigos de Halfpace? Es posible porque, no te has dedicado a decorar, cambiar o renovar los espacios internos de tu casa.

Los amigos de Halfpace, son los proveedores número uno de fantasías y artículos maravillosos para darle vida a esos espacios neutros o vacíos de tu hogar, pero no esperes que lo contemos todo, deberías darte un paseo por la página de ellos.

En la página web de Halfpace, podrás encontrar las mejores opciones para decorar, además de promociones y opciones maravillosas, que te inspirarán para decorar o cambiar el estilo de tu casa.

¿Qué te ofrece halfpace?

El principal objetivo de Halfpace es satisfacer a sus clientes, es por eso que se encuentran siempre innovando en nuevos diseños y ampliando los artículos para decorar.

Debido a esto, nuestros amigos son especialistas en vinilos adhesivos, vinilos con marco y cuadros personalizados, que se han convertido en lo último de la moda en decoración, no solo por ser, espectaculares, sino por los bajos costos que representan.

Cuadros personalizados

Estos artículos, vienen representados por diseños propios y exclusivos, sin embargo, se puede grabar los diseños que le cliente desee.

Los cuadros personalizados, están hechos con retazos de tela con grabado o diseños impresos, cubiertos con marcos de pintor, que le darán un aspecto más elegante o moderno a tu cuadro.

  • Cuadros personalizados para Adultos, son creados en base a personajes ficticios, humanizaciones de profesiones, oficios; todo bajo el criterio o deseo del cliente.
  • Cuadros personalizados para niños, son ideales para decorar la alcoba de los más pequeños e incluso se pueden personalizar, este servicio lo puede solicitar directo por la página web.

Láminas con Marco

Estos son realizados en base a los diseños utilizados en los vinilos, solo que esta vez son enmarcados con láminas de PVC, para poder garantizar su integridad o conservación.

Su costo es bajo, es por ello que se han convertido en la alternativa perfecta para decoración de interiores.

  • Láminas con marco para adultos, quien ha dicho que los adultos, no pueden decorar sus espacios, para ellos también hay diseños fabulosos.
  • Láminas con marco para niños, no puedes o no debes dejar de ver los bellos diseños que tienen preparado para ti, recuerda que las compras las puedes hacer vía online y los métodos pagos son electrónicos.

Vinilos adhesivos

Estos son lo último en la moda de decoración, su cualidad principal es que son adhesivos, así que, su aplicación o instalación es sumamente fácil, solo debe extraer la lámina posterior y colocarlas en paredes lisas o pocas porosas.

  • Vinilos para adultos, los personajes o diseños para adultos son ideales para zonas de estar, cocinas, dormitorios y salas.
  • Vinilos infantiles, los diseños son muchos e inclusive son únicos exclusivos, con esto te queremos decir, que los diseños son patentados, así que, la alcoba lucirá realmente original.

No hace falte que te recordemos que por medio de la página de Halfpace, puedes realizar las compras que desees, los pagos los puedes hacer con tarjeta de crédito e inclusive con PayPal y por supuesto no puedes dejar pasar la opción de envíos hasta la comodidad de tu hogar.