Imprime un buen menú plastificado de la mano de Alfa Print Solutions

Los cambios son buenos, por ello hasta los restaurantes renueva sus menús de vez en cuando, y no hablo solo de comida sino también, de la carta que es entregada a los clientes, las cuales con el pasar del tiempo terminan dañándose. 

En Alfa Print Solutions, cuentan con la impresión de menús ,  los cuales garantizan ser resistentes. Hoy te hablaremos un poco de ellos, pero para mayor información puedes seguirnos por Instagram e incluso Facebook.

¡Obtén un buen menú plastificado de Alfa Print Solutions!

El menú plastificado que se fabrica en Alfa Print Solutions, cuenta con materiales de calidad, los cuales prometen ser una buena inversión para cualquier restaurante.

Estos tienen tres versiones de diseño; en primer lugar, se encuentra el formato abierto con dos caras, en segundo lugar, el formato de díptico y, por último, la conformación tipo tríptico. Estos se hacen tomando en consideración la dimensión del papel. 

El papel con el que se realizan los menús es estucado semimate de 350 gramos, tienen extensión que van desde A3 hasta A5. Este tipo de papel es el adecuado para su impresión y proporciona suavidad al tacto. 

Los acabados pueden realizarse de acuerdo a tres versiones de plastificados diferentes, por un lado, se encuentra el plastificado tipo mate, el cual se caracteriza por ser finos al tacto, dejando de lado el reflejo de la luz. 

En segundo lugar, se halla el de aspecto brillante, también suave al tacto, sin olvidar el resplandor característico que le brinda pulcritud a la vista. Por último, el tipo Soft touch, donde lo que se destacan son los colores de calidad, pero en ligeros tonos mate. 

Estos menús pueden imprimirse en cinco días, de acuerdo al itinerario laboral. Asimismo, el pedido puede irse a buscar a la imprenta, con cinco días hábiles luego de la aprobación de la impresión. También se realiza mediante transporte el cual tardara de 24-48 horas para llegar a su destino. 

El menú irrompible

En la imprenta cuentan no solo con el menú plastificado, sino que ahora han sacado a la luz un tipo de menú el cual promete ser irrompible, ideal para aquellos centros de comida que están dirigidos a niños pequeños o tengan afluencia constante de personas o grupos familiares. 

Su diseño se caracteriza por ser de un tipo de papel de 450 gramos, con acabados que pueden variar del mate al brillante, que por su fina capa plástica lo hacen irrompible. 

En Alfa Print Solutions, buscan crear un menú plastificado, duradero y de lectura fácil. ¿Deseas más información? Comunícate por WhatsApp +34 913487423. Correo [email protected]. Dirección ALFA PRINT SOLUTIONS S.L., Calle de Oudrid23, local A, 28039 Madrid.