EL MANTENIMIENTO DEL BUZONEO

En la actualidad, el impacto de la publicidad en los hogares españoles es triplica (e incluso cuatriplica) su presencia respecto a hace cincuenta años. Mientras que antes los únicos métodos de publicidad eran los grandes carteles de carretera, la radio y el boca-oreja de vecinos y cercanos, ahora esas herramientas continúan con sus cuñas y, además, están acompañadas por la televisión, las maquesinas, internet y el buzoneo.

De todas ellas, la técnica del buzoneo resulta la más complicada de llevar a cabo y de comprobar su trascendencia una vez realizada la acción de depositar el folleto en los buzones correspondientes. Por ello es importante contar con el trabajo de profesionales como Berpo Publicidad, de quienes puedes comprobar cómo trabajan en el siguiente enlace: http://berbopublicidad.com/reparto-de-publicidad/buzoneo/buzoneo-en-mostoles/.

Mientras que otras técnicas de márketing tienen una vida profesional efímera y resultan un mero hype, el buzoneo sigue fiel a sus principios y se desmarca de otros competidores a través de sus técnicas tan sencillas como complicadas: la insistencia en la acción de acudir portal a portal para dejar ‘la mercancía’ en su sitio. El profesional del buzoneo se la juega en cada vivienda, por lo que es recomendable confiar la acción en empresas profesionales con una amplia experiencia en el sector de la publicidad.

Newspaper Delivery Newspaper News Morning Mailbox

CÓMO CONSEGUIR UN FOLLETO LLAMATIVO

Tras la deposición del folleto en el buzón, tarea nada sencilla tal y como hemos descrito anteriormente, la empresa anunciadora se la juega una vez que el vecino abre su buzón y se encuentra con toda la correspondencia allí presente. Desde cartas bancarias a notificaciones de tráfico y, peor, otros folletos competidores. Llega el momento de la verdad.

El folleto, sea del tipo que sea y publicite el producto que publicite, debe de ser una herramienta previamente planeada, desde el tipo de letra y tamaño a las imágenes a incluir, el tipo de lenguaje usado, los colores orientativos y el mensaje que portará el texto.

Debe de tener un contenido claro y sencillo que desde el primer momento sea agradable al lector y le ofrezca información útil. Tanto el tamaño como los colores usados serán el primer reclamo, pero también interfieren otros factores como la calidad del documento o el diseño del mismo. La originalidad y la sencillez son las dos armas fundamentales para conseguir que tu folleto sea el elegido frente al de tus competidores. De esta forma, tus clientes potenciales seguirán aumentando gracias al buzoneo.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *