Confía en limpiezas ISMED

Con compromiso y dedicación a lo largo de más de 20 años de experiencia esta empresa se ha consolidado como la numero uno en el mercado de las limpiezas, ofreciendo servicios de forma integral y en cualquier sector que se requiera desde mantenimiento industrial, jardinería, piscinas, locales comerciales, oficinas, clínicas entre otros.

Disfruta de la mejor calidad de servicio contando con el personal profesional altamente calificado para realizar cada una de las tareas que sean solicitadas, nuestra satisfacción es el disfrute, la comodidad y el confort de nuestros clientes y estos principios nos han hecho la favorita de toda la comunidad valenciana.

Realizamos mantenimiento en el área industrial mostrando seriedad y compromiso para que exista un funcionamiento adecuado en cada pieza fundamental de los procesos, por lo que nuestros servicios van desde lavado y engrase a maquinaria del tipo industrial, mantenimiento preventivo y también correctivo, limpieza de cadenas de producción, laboratorios, áreas esterilizadas, hasta limpieza de barcos y de buques.

Cada una de las tareas expuestas anteriormente, en ISMED las realizamos bajos los más estrictos protocolos de seguridad y cumpliendo con la normativa vigente además de usar los equipos y materiales más novedosos lo que permite tener una mayor efectividad y eficacia es nuestro trabajo.

En el área de control de plagas y servicios de higiene también contamos con una vasta experiencia que permite lograr mantener un control y un seguimiento a los programas específicos elaborados para cada cliente en lo referente al control de cualquier tipo de plagas, por esto no debes dudar en consultarnos.

Procedimientos adecuados a tiempos actuales

Nuestros procedimientos se basan en el uso de minimizar el manejo de biocidas y el impacto que estos tienen en el medioambiente, cumpliendo así con una labor de protección ambiental a la par de  ofrecer suministros higiénicos como ambientadores, contenedores higiénicos, bacteriostáticos entre otros.

En el área de mantenimiento de jardines tenemos la los más preparados y mejores técnicos para que disfrutes de obras de alta calidad además de una conservación integral de todo el espacio, además de construcción, mantenimiento, podas, trasplantes y demás obras de jardinería, incluyendo también el mantenimiento de instalaciones e infraestructuras deportivas.

Somos la empresa número uno, y puedes contactarnos ahora mismo a través de nuestro enlace y visitar nuestra página en la cual encontraras la información detallada de cada uno de los servicios que ofrecemos, además las opiniones de nuestros clientes avalando nuestro desempeño, ingresa en http://limpiezasismed.com/ y encuentra lo mejor de ISMED la empresa líder en limpieza en toda Valencia.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *