6 elementos que te permiten automatizar tu negocio

Automatizar tu negocio es una de la mejores cosas que puedes hacer cuando se trata de hacer más fácil el trabajo en tu empresa. Al mismo tiempo te permite poder invertir el personal humano en otras actividades de valor.

Es por tal motivo que queremos mostrarte algunos elementos que hacen esto posible, así que presta real atención.

6 elementos que te permiten automatizar tu negocio

WorkProject

Esta herramienta te permite el poder hacer un registro de manera automática de tu tiempo invertido en los proyectos de la empresa. A su vez, registra cada actividad realizada por medio de dispositivos y por apartamentos, fechas y empleados.

Te permite automatizar esa multitud de tareas que están relacionadas con la gestión de los proyectos así liberándote de grandes cargas, a ti y tu personal. Lo mejor. No tienes que pagar.

Watir

Esta es una parte de Ruby con un código abierto, al mismo tiempo que es una herramienta de trabajo de testeo, la cual fue desarrollada con C# para así lograr la automatización de los testa en la web.

Es muy compatible con diversos navegadores como Ópera, Firefox, Headless Browser e IE.

UiPath

Esta es una automatización robótica de procesos y es totalmente gratis y con muchas características que te encantarán. Le permite a tu negocio  diseñsr y controlar una forma de trabajo robótica que puede imitar a tus empleados.

Asi mismo, permite el hacer la gestión de cambios y desarrollo, ejecución y programación remota, modulación de procesos, auditorías y demás.

Selenium

Este es un software de código abierto y muy popular a la hora de automatizar tu negocio. Ha sido muy utilizado por diversas plataformas web y aplicaciones de forma óptima.

Como se trata de un entorno de trabajadores de automatización web, los scripts pueden ser escritos en  distintos lenguajes de programación: Python, Java, Groovy, PHP, C#, Pero y Rugby.

Flow

Microsoft no se queda atrás y lanzó en el 2016 una conexión como Zapier. Flow permite  hacer la integración de unas 83 apps distintas. Si eres de los que hace uso de las diversas aplicaciones de esta empresa, entonces esta puede ser una gran opción.

Zapier

Es una de las herramientas líderes cuando se trata de automatizar tu negocio. Fundada desde el 2012, posee un gran papel como el conectador de distintas aplicaciones web.

Es una de las herramientas más recomendadas y que deberías tener en cuenta cuando vayas a automatizar los procesos y tareas.

¿Dónde puedes obtener mayor información acerca de este tema? En nada más y nada menos que este link https://www.lacoladaprimus.com/es/ .